Resident Evil 4 Full Pc +Truco De Dinero Infinito

Bienvenidos a Mi Nuevo Post

barra capturas

barra informacion

La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre deRaccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horro. Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado deEspaña. El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo; también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia. Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries»,«Assignment Ada» y «Separate Ways»; el primero es una idea proveniente deResident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega. El último minijuego no está disponible para la versión de Nintendo GameCube.

Resident Evil 4 tuvo un buen éxito comercial. Actualmente, ha vendido más de 7,40 millones de copias a nivel mundial. Es el único videojuego de la franquicia que ha logrado vender dicha cantidad gracias a todas sus versiones disponibles.Sin embargo es el quinto título de la serie que sobrepasa la marca de los 3 millones de unidades comercializadas;4 solamente en la versión de PlayStation 2, después deResident Evil 5,Resident Evil 2,30 Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil,de los cuales sus cifras ascienden a más de 3,7 millones de unidades cada uno. Resident Evil 4 recibió diversas críticas por parte de sitios web importantes especializados en videojuegos como MetacriticGameSpotGameRankings,IGNMeriStation,Vandal3DJuegos, entre otros. Ha sido calificado por la mayoría de los críticos como uno de los candidatos principales para la categoría de «Juego del Año» de 2005; además se denominó como una evolución exitosa de la serie. Las alteraciones en su sistema de juego y el cambio de su estilo atrajo a muchos jugadores que antes no estaban familiarizados con los anteriores títulos de la franquicia. Asimismo ha logradado revolucionar el universo Resident Evil, siendo uno de los títulos más centrado en la acción, sin dejar a un lado la esencia del survival horror, tuvo una gran influencia en otras entregas de diferentes géneros y es considerado por algunas publicaciones, uno de los mejores juegos de terror y supervivencia.

Personajes :

Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el segundo protagonista masculino controlable de la franquicia. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan matarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.

En las primeras dos entregas de la franquicia, era posible elegir entre dos personajes para jugar desde el comienzo de una partida principal, lo que permitía ver la historia desde diferentes puntos de vista. Resident Evil 4 cuenta solamente con un protagonista. Sin embargo, la versión de PlayStation 2 añade un segundo personaje controlable, Ada Wong, que solo aparece en un minijuego desbloqueable. Ella trabaja para una misteriosa organización y su misión es robar una muestra de Las Plagas que ésta en manos de Saddler y Luis Sera, este último era investigador de Saddler y se encuentra con Leon.

En el transcurso de la historia aparece Albert Wesker, un exmiembro de S.T.A.R.S desenmascarado en el primer juego por trabajar en secreto para la corporación Umbrella. Con el pasar del tiempo se convierte en un enemigo formidable, gracias a un virus que le brinda una fuerza sobrehumana y lo vuelve invulnerable. EnResident Evil 4, es él quien envía a Jack Krauser y a Ada para robar una muestra de Las Plagas.

Enemigos :

Los principales enemigos son los Ganados, éstas personas son controladas a través de un parásito. A diferencia de los zombis, éstos son más inteligentes y rápidos. Además, pueden usar objetos rudimentarios para atacar a los personajes controlables como: palas, tridentes, piquetes, antorchas, entre otros. Dichos enemigos trabajan en equipo, comunicándose entre ellos para planear emboscadas.

Al igual que otros títulos de la serie, los protagonistas se enfrentan a minijefes. Uno de ellos es el ganado de la motosierra, quien usa un saco para proteger su rostro de los disparos, tiene la habilidad de matar al personaje de un solo ataque si se encuentra muy cerca de él, llevándolo a una escena de decapitación. Aunque no es muy difícil de vencer, es un oponente muy estresante, especialmente cuando se escucha el sonido de la sierra aproximándose.

Otro enemigo importante es el Garrador, una característica son sus ojos los cuales están completamente cosidos, volviéndolo ciego, sin embargo tiene la capacidad de guiarse a través del sonido de las balas y atacar con sus garras de metal. Al defenderse, embiste la pared clavándolas en ella. Otra criatura es el Regenerador, quien se encuentra en la base militar y se regenera de cualquier daño. Otra versión de dicho enemigo es el Iron Maiden que a diferencia del anterior es totalmente ciego.

Debido a los enemigos y las escenas violentas que éstos causan al matar al personaje, el juego ha sido clasificado como «18+» por PEGI.

Sinopsis :

Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se encuentra en un pueblo rural de Europa, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

Mientras tanto, Leon es capturado por Bitores Méndez,el jefe de los aldeanos, y le inyecta un parásito conocido como Las Plagas el cual sirve para controlar las mentes de las personas. Al despertar, se da cuenta que está atado de espalda junto con Luis Sera, un exinvestigador del caso. Los dos trabajan juntos para escapar, pero rápidamente se separan para buscar información sobre Ashley. El protagonista descubre que la hija del presidente se encuentra en una capilla ubicada en el pueblo, y la rescata. Ambos escapan del lugar después de que Osmund Saddler, el líder de Los Iluminados, revelara sus planes de transmitirle el parásito a Ashley con la finalidad de provocar un desastre en los Estados Unidos, luego que ella regrese a su hogar. Los dos tratan de refugiarse en el interior del castillo de Ramón Salazar, un sirviente de Saddler, pero son atacados por más Iluminados, son separados gracias a las trampas de Salazar. Por otro lado, Luis busca algún tipo de medicamento para retrasar la infección de sus compañeros, por suerte encuentra una muestra del parásito. Él le entrega los dos objetos a Leon, pero es asesinado por Saddler, que toma la muestra de Las Plagas, mientras que las píldoras para detener la infección permanecen en sus manos. Mientras está en el castillo, se encuentra con Ada Wong, una mujer del pasado que lo ayuda en su misión. Por consiguiente, él se enfrenta a Salazar hasta matarlo. Después, se entera que Ashley ha sido trasladada a un centro de investigación cercano a una isla, y se marcha del lugar para buscarla.

Más tarde, Leon se entera que uno de sus antiguos compañeros de reclutamiento, Jack Krauser,y es responsable del secuestro de Ashley. Tanto él y Ada trabajan juntos para un tercero que está relacionado con la corporación Umbrella. Krauser tiene la intención de matar a Saddler cuando tenga la oportunidad, este último se entera, y le ordena que mate a Leon con sus propias manos, sabiendo que ambos se beneficiaran. Tras vencerlo, él logra rescatar a Ashley y eliminan Las Plagas de sus cuerpos usando un aparato especializado en radioterapia. El protagonista se enfrenta a Saddler luego de enterarse que tiene a Ada como rehén. Después de liberarla, Leon logra matar a Saddler, mientras que ésta aprovecha la situación para tomar la muestra de Las Plagas. Al terminar el enfrentamiento, se escapa en un helicóptero, dejando a su amigo y a Ashley en el lugar, ambos encuentran las llaves de un jet ski que usan para escapar de la isla antes de que ésta estalle.

Sistema de juego :

El jugador controla a Leon S. Kennedy a través de la vista de tercera persona situada en los hombros del personaje. El protagonista ha sido enviado en una misión para rescatar a la hija del Presidente de los Estados UnidosAshley Graham. El juego se centra en la acción y los disparos hacía una gran multitud de enemigos en espacios abiertos. La cámara se enfoca por detrás de Leon; al apuntarse con un arma, la cámara se acerca a un punto de vista sobre los hombros del personaje. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, se ha añadido una mira láser que agrega una mejor profundidad en la puntería del arma, esto le permite al jugador apuntar en varias direcciones y cambiar fácilmente la ubicación de ésta en cualquier momento. Además, las balas afectan a los enemigos en concreto, cuando se les dispara en ciertas partes del cuerpo provoca que estos se caigan o suelten sus armas.

Otro aspecto nuevo de Resident Evil 4 es la inclusión de controles sensibles al contexto. De acuerdo a la situación, el jugador puede interactuar con los objetos de su entorno, como por ejemplo: bajar rápido de las escaleras, saltar de una ventana o esquivar un ataque. También hay escenas dinámicas, en el que el jugador debe pulsar una serie de botones indicados en la pantalla para ejecutar acciones especiales como: esquivar una roca o defenderse de un enemigo para seguir con vida. Comúnmente aparece en las batallas contra los jefes, donde el jugador debe evitar los ataques o sino morirá instantáneamente.

Los principales enemigos de la entrega son los aldeanos violentos conocidos como Los Ganados. Los Ganados pueden esquivar los disparos, pelear cuerpo a cuerpo y usar armas de proyectiles; asimismo, son capaces de trabajar en equipo y comunicarse entre sí. Anteriormente, fueron simples campesinos que se convirtieron en el producto de una infestación de Las Plagas.

El inventario se basa en un sistema cuadriculado, representado por un maletín personal, en el que cada objeto tiene un cierto número de espacios. El maletín puede mejorarse varias veces para incrementar el número de espacios. Las armas, municiones y objetos curativos se guardan en el maletín, mientras que las llaves, tarjetas y otros objetos se mantienen en un menú aparte. Los objetos pueden comprarse y venderse a través de un comerciante que aparece en varias localizaciones, también permite comprar aerosoles de primeros auxilios, nuevas armas y ofrece mejorarlas para incrementar su daño, tiempo de recarga, entre otros aspectos; también autoriza vender los tesoros que encuentre en el transcurso de la historia. Cada arma posee diferentes ventajas y desventajas.

Capcom ha añadido nuevas características para la versión de PlayStation 2, que luego fueron incorporaradas en la versión de Microsoft Windows y Wii. Una de ellas es el minijuego «Separate Ways» que toma como protagonista a Ada Wong, otra sobreviviente del incidente de Raccoon City y explica la conexión entre Resident Evil 4 y Albert Wesker, un antiguo miembro de S.T.A.R.S que está tratando de revivir a Umbrella. «Ada’s Report» es otra modalidad de juego, es un documental que consta de cinco capítulos que analiza la relación entre ella y WeskeR , Además, existen otros contenidos desbloqueables, entre ellos, otros dos minijuegos llamados «The Mercenaries» y «Assignment Ada», este último explica como Ada recupera una muestra de Las Plagas. También existe una serie de trajes nuevos para el protagonista y Ashley, armas secretas y un visor de escenas.

Versiones canceladas :

A principios de 1999, Resident Evil 4 se encontraba en un largo tiempo de desarrollo, del cual nacieron cuatro versiones canceladas. La edición inicial estuvo principalmente para PlayStation 2; ésta fue dirigida por Hideki Kamiya después de que el productor de la serie de Resident EvilShinji Mikami, le pidiera que creara una nueva historia para la franquicia. Luego de algunos cambios para la primera versión, el escritor de algunos títulos de la serie, Noboru Sugimura, creó un escenario para el primer proyecto ,  el cual se basó en la idea de Kamiya, de crear un juego de acción-aventura «genial» y «elegante»   En primer plano, la trama se basaba en descubrir el misterio que envuelve a Tony,un hombre invencible con habilidades especiales y una inteligencia superior a la de la gente normal, sus habilidades sobrehumanas existían gracias a un experimento biotecnológico. Kamiya sintió que el personaje controlable no era lo suficientemente valiente y heroico en las batallas de ángulo fijo, así que decidió retirar la perspectiva de las anteriores entregas y en su lugar añadió un sistema de cámara dinámica,  Esta nueva característica hizo que el equipo de desarrollo viajara a Europa, donde pasaron once días en el Reino Unido y España fotografiando estatuas góticas, ladrillos y pavimentos de piedra que servirían como inspiración para el ambiente. Los desarrolladores intentaban crear una nueva temática en el mundo de Resident Evil,Mikami tuvo el presentimiento que esta nueva entrega separaba demasiado las raíces de la serie, y poco a poco, convenció a todos los miembros del personal para hacer de ese primer proyecto un juego independiente que usara la misma trama. Kamiya finalmente volvió a escribir la historia, la cual se desarrollaría en un mundo lleno de demonios, cambiando el nombre del héroe a Dante. La lista de personajes siempre estuvo idéntica a la idea de Sugimura. En noviembre de 2000, se reveló el título del juego, bajo el nombre de Devil May Cry, posteriormente el desarrollo de Resident Evil 4 comenzó en a finales de 2001.

En noviembre de 2002, se anunció oficialmente el juego como uno de los cinco títulos desarrollados en exclusiva para Nintendo GameCube por Capcom Production Studio 4. Esta revisión, se le conoce comúnmente como «versión confusa», y su desarrollo estuvo a cargo de Hiroshi Shibata, la versión se encontró a un 40% para terminar, pero al llegar a esa cifra fue cancelada. Tomaba a Leon S. Kennedy como protagonista, quien debía infiltrarse en un cuartel general de Umbrellaubicado en el continente europeo, dicha versión contaba con los monstruos tradicionales de la franquicia, como los zombis; y explica que el personaje principal estaba infectado con el virus Progenitor, lo cual le otorga un gran poder en su mano izquierda. Sugimura escribió la historia, mientras que la creación de los escenarios quedó a cargo de Flagship. El productor de la versión final señaló que Ashley no existía desde aquel entonces, aunque había una chica que acompañaría a Leon en el transcurso de la historia, su nombre nunca jamás se reveló al público.

Después de todas esas versiones rechazadas, el equipo de trabajo había decidido comenzar de nuevo el desarrollo. En el E3 de 2003, se presentó una nueva revisión que luego sería cancelada, bajo el nombre de «versión del hombre garfio».Luego de un tiempo, se tituló oficialmente como Maboroshi no Biohazard 4 . Durante la introducción de Mikami en la demostración, aseguró que el desarrollo estaba procediendo muy bien y afirmó que el próximo título daría mucho miedo a comparación de las otras entregas, advirtiéndole a los jugadores que no se orinaran en sus pantalones al jugarlo. La historia toma lugar en un edificio embrujado, donde Leon contrajo una extraña enfermedad y debe sobrevivir a una especie de enemigos paranormales, tales como armaduras medievales, muñecas con vida propia, y un hombre fantasmal armado con un gran garfio.  Tuvo una nueva sensación, y ésta contiene elementos terroríficos como los flashbacks y las alucinaciones que fueron marcados por un tono azulado en los escenarios y una constante vibración en la cámara. Ésta versión dio origen al sistema de juego del proyecto final, incluyendo mejoras a la hora de apuntar. Algunas característica se eliminaron, como la elección para hablar con los enemigos. , Algunos fanáticos de Resident Evil le han llamado a esta entrega como Resident Evil 3.5.

Versión final :

Después de eso, el equipo de trabajo decidió cambiar el género para reinventar la serie. Mikami tomó el cargo de director que tenía Shibata y posteriormente comenzó a trabajar en la versión que actualmente existe. En una entrevista, él mencionó que el desarrollo de Resident Evil 4 se encontraba en una gran presión por parte de Capcom, incluso la serie iba a ser cancelada si su cuarto título no vendía las copias suficientes para respaldar el presupuesto. De acuerdo con el productor, Hiroyuki Kobayashi  el equipo de desarrollo se sentía deprimido y desmotivado después de que las anteriores versiones fueran canceladas. Mikami explicó que el sistema de cámaras ha sido revisado y mejorado por parte del equipo de trabajo; además, éstos tenían grandes expectativas al tratar de hacer grandes cambios en la serie. Finalmente, él intervino para escribir una nueva historia que a diferencia de las anteriores entregas la corporación Umbrella no era la antagonista.Seguido de eso, explicó que se había inspirado en Onimusha 3. Asimismo, decidió colocar la cámara detrás del personaje controlable. En el intento de crear un nuevo sistema de juego, el director del título diseñó un nuevo tipo de enemigos llamados «Los Ganados», los cuales sustituyeron a los zombis.

Contó con la participación de actores estadounidenses los cuales prestaron su voz para los personajes de la entrega, el equipo de desarrollo dio a conocer que las grabaciones tuvieron una duración de tres a cuatro meses divididas en cuatros sesiones. Capcom contrató a Shinsaku Ohara como traductor del título. En una entrevista con IGN, Carolyn Lawrence, interpretó la voz de Ashley Graham y describió su personaje como «vulnerable», ya que todo el tiempo es rescatada por Leon.

El 31 de octubre de 2004, se anunció oficialmente Resident Evil 4 junto con Resident Evil: Dead Aim y Resident Evil Outbreak, éstos dos últimos son algunos títulos de la franquicia que no siguen con la trama lineal de la serie, en esa fecha se aseguró el lanzamiento de la versión para PlayStation 2 en 2005. Dicha edición incluye nuevas características, sobre todo un nuevo minijuego protagonizado por Ada Wong. El 1 de febrero de 2006, Ubisoft anunció el desarrollo de una versión para Microsoft Windows. El 4 de abril de 2007, una versión para Wii había sido anunciada, la cual se estrenó a finales de ese mismo año. Cuenta con todos los extras de la versión de PS2, junto con otras adiciones. Ésta última incluye una demostración de Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Secuela :

El 20 de julio de 2005 se había anunciado oficialmente una secuela por parte de Capcom ,  Jun Takeuchi, director de Onimusha y productor de Lost Planet: Extreme Condition, se hizo cargo de la producción conjuntamente con Hiroyuki Kobayashi. El productor promocional de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, Keiji Inafue, supervisó el proyecto.En febrero de 2007, la compañía contrató a algunos miembros de Clover Studio para trabajar en el desarrollo del título. El estreno de la secuela se retrasó debido a que muchos desarrolladores enfocaron más su trabajo en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, que se estrenó para Wii. Por otro lado, varios miembros del equipo de producción de Resident Evil estuvieron trabajando en el desarrollo del proyecto. Takeuchi anunció que usaría el mismo sistema de juego de Resident Evil 4. La historia de la secuela fue escrita por Haruo Murata y Hirabayashi Yoshiaki, basados en la idea del director, Kenichi Ueda.

El título se estrenó el 5 de marzo de 2009 en Japón y el 13 de marzo de 2009 en Norteamérica y Europa para PlayStation 3 y Xbox , posteriormente en septiembre del mismo año, se había diseñado una versión para Microsoft Windows. La historia de Resident Evil 5 gira en torno a Chris Redfield y Sheva Alomar que juntos investigan una amenaza terrorista en Kijuju, un poblado ficticio en África.

ficha tecnica

DESARROLLADOR : 

  • CAPCOM 

NINTENDO GAME CUBE :

  • CAPCOM PRODUCTION STUDIO 4 
PLAY STATION/WII :
  • CAPCOM 
MICROSOFT WINDOWS :
  • SOURCENEXT 

DISTRIBUIDORA : 

  • CAPCOM 

NINTENDO GAME CUBE :

  • JPN/NA :CAPCOM 
  • EU : NINTENDO EUROPA 
  • AUS : NINTENDO AUSTRALIA 
PLAY STATION 2 :
  • CAPCOM 
MICROSOSFT WINDOWS :
  • JP : CAPCOM .
  • NA/PAL : UBISOFT 

WII : 

  • JPN/NA/EU : CAPCOM 
  • AUS : NINTENDO AUSTRALIA 
  • AUS : RED ANT ENTERPRISES 
  • AUS : THQ ASIA PACIFIC 

DIRECTORES : 

  • SHINJI MIKAMI 

PRODUCTORES : 

  • HIROYUKI KOBAYASHI

ESCRITORES :

  • SHINJI MIKAMI 
  • HARVO MURATA 

COMPOSITORES :

  • MISAO SENBONGI 
  • SHUSAKU OCHIYAMA 

ULTIMA VERSION :

  • 1.10

PLATAFORMAS :

  1. NINTENDO GAME CUBE 
  2. PLAY STATION 2 
  3. MICROSOFT WINDOWS 
  4. WII 
  5. TELEFONOS MOVILES 
  6. I SO 
  7. IPAD 
  8. ZEEBO 
  9. PLAYSTATION 3 
  10. X BOX 360

FECHA DE LANZAMIENTO :

  • 11 DE ENERO DE 2005 

NINTENDO GAME CUBE :

  • NA : 11 DE ENERO DE 2005
  • JP . 27 DE ENRO DE 2005 
  • PAL : 18 DE MARZO DE 2005
PLAY STATION : 
  • NA : 25 DE OCTUBRE DE 2005
  • EU : 4 DE NOVIEMBRE DE 2005 
  • AUS : 9 DE NOVIEMBRE DE 2005
  • PAL : 1 DE DICIEMBRE 2005
MICROSOFT WINDOWS : 
  • AUS : 1 DE MARZO DE 2007 
  • EU : 2 DE MARZO DE 2007 
  • NA : 15 DE MARZO DE 2007 
  • JP : 7 DE JUNIO DE 2007 
WII : 
  • JP : 31 DE MAYO DE 2007 
  • NA : 19 DE JUNIO DE 2007 
  • EU . 29 DE JUNIO DE 2007 
  • AUS : 5 DE JULIO DE 2007 
TELEFONOS MOVILES  : 
  • 1 DE FEBRERO DE 2008 
I SO : 
  • NA : 27 DE JULIO DE 2007 
  • JP : 28 DE JULIO DE 2007 
IPAD :
  • NA : 3 DE ABRIL DE 2010 
  • JP : 21 DE MAYO DE 2010
X BOX  360 : 
  • JP : 8 DE SEPTIEMBRE DE 2011 
  • NA : 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011
  • EU : 21 DE SEPTIEMBRE DE2011

GENERO : 

  • ACCION-AVENTURA 
  • SURVIVAL-HORROR 

MODO DEJUEGO : 

  • 1 JUGADOR 

CLASIFICACION :

  • BBFC : 15
  • CERO : D 
  • ESRB : M 
  • OFLC : 18
  • PEGI : 18+

FORMATOS : 

  • DISCO OPTICO 
  • PS 2 ,
  • PC ,
  • GC  
  • WII 
  • DESCARGA :
  • TM ,
  • I SO
  •  PS 3

WEB OFICIAL : www.residentevil.com

barra requisitos

  • WINDOWS XP , VISTA 7 U 8
  • INTEL PENTIUM III 1GHZ /AMD ATHLON  
  • 256 MB DE MEMORIA RAM LIBRE 
  • 5 GB DE ESPACIO EN DISCO 
  • 128 MB NVIDIA GE FORCE / 128MB ATI RADEON X1300
  • DIRECTX 9.0C / COMPATIBLE CON TARJETA DE SONIDO 

barra videos

TRILLER RESIDENT EVIL 4 : 

DESCARGAR E INSTALAR RESIDENT EVIL 4 FULL PARA PC :

 

COMO TENER DINERO INFINITO EN RESIDENT EVIL 4 / ANDA 100% :

arra descargas

RESIDENT EVIL 4 PARTE 1 : 

Boton De Descarga 2

RESIDENT EVIL 4 PARTE 2 : 

Boton De Descarga 2

RESIDENT EVIL 4 PARTE 3 : 

Boton De Descarga 2

RESIDENT EVIL 4 PARTE 4 : 

Boton De Descarga 2

RESIDENT EVIL 4 PARTE 5 : 

Boton De Descarga 2

CHEAT ENGINE (PARA EL TRUCO DE  DINERO INFINITO EN REISDENT 4) :

Boton De Descarga 2

barra separadora

barra separadora

barra separadora

 

Categorias

Suscribíte al blog

Lo ultimo en Twitter

"Emulador PSX v0.2.6 +Bios + Juegos Portable https://t.co/54kiAGrXrC https://t.co/RoVi0v2VAx"
"Spotify p/Escritorio Windows y Mac OS Ult. Version (Gratis) https://t.co/LSn67QoHUp https://t.co/WxHZRiCReP"
"WhatsApp v0.4.2 Oficial p/Escritorio Windows y Mac OS https://t.co/IjiLn59vn5 https://t.co/6VCinSidZd"
"Como Bootear un Pendrive Para Instalar Windows 2020 https://t.co/HhmttDUVSH https://t.co/n6VVQaByVn"
"3 Acortadores Que Mas Pagan Por Redireccion https://t.co/Vam4wMPZgp https://t.co/KL4Q77FMzP"
Volver arriba