Quake I Full Pc Portable

  • Interfaz
  • Graficos
  • Historia
  • Jugabilidad

Quake fue un videojuego de disparos en primera persona publicado por id Software el 22 de junio de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los videojuegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representada en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha.

youda farmer
Quake
Quake
Quake
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Barra-info-1024x118.jpg

En un solo jugador, los jugadores explorar y navegar a la salida de cada nivel, frente a muchos monstruos difíciles y en algunas zonas secretas a lo largo del camino. Por lo general, hay botones para pulsar las teclas o cobrar a fin de abrir las puertas antes de la salida se puede llegar. Una vez que llegar a la salida, el juego lleva al jugador a un nivel superior. 

Antes de que el nivel de inicio, hay un conjunto de tres vías con los niveles fácil, medio y duro, con el fin de alcanzar el nivel de habilidad Nightmare (que se describe en el manual del juego como “tan malo que se oculta, por lo que la gente no se vagar por accidente ” [1] ), el jugador debe caer en el agua antes de que el Episodio 4 de entrada y saltar en un pasaje secreto. 

Quake ‘s campaña para un jugador está organizado en cuatro episodios individuales de alrededor de ocho niveles cada uno (cada una con un nivel secreto, uno de los cuales es una “baja gravedad” a nivel de Zigurat Vertigo en el episodio 1, la dimensión de los condenados, que se opone a la los jugadores las habilidades de una manera diferente). Dado que las tareas se recogen, se llevan al siguiente nivel, cada uno suele ser más difícil que el anterior. Si el jugador muere, se debe reiniciar en el principio del nivel. Sin embargo, los juegos se pueden guardar en cualquier momento. 

Al término de cada episodio, el jugador se devuelve al nivel de arranque del cubo, donde se entró en un nuevo episodio. Cada episodio comienza el jugador a partir de cero, sin ningún tipo de artículos recogidos previamente. Episodio I (que formaron la versión demo descargable de shareware o Quake) tiene la ideología más tradicional de un jefe en el último nivel. El objetivo final en el extremo de un episodio es recuperar una runa mágica. Después de todas las runas se recogen, el suelo de la de inicio se abre para revelar una entrada al nivel final que contiene el jefe final, basado en el dios de Shub-Niggurath de la Mitos de Cthulhu . 

youda farmer

 Desarrolladora :

. ID Software

Distribuidor:

GT Interactive (PC)
PXL computers (Amiga)
MacSoft (Macintosh)
Midway Games (N64)
Sega (SS)
Pulse Interactive (mobile)
Steam
GOG.com
Humble Store

Ultima version:

1.08

Fecha de estreno (Windows):

22 Enero de 1997

Quake
  • S.O: XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
  • Pentium II, 1000 MHz
  • 1024 MB de RAM
  • Espacio en disco: 1GB
  • Tarjeta de video 3D de 16 Mb
  • DirectX 9 o posterior
Web del autor

HomePage

Te puede interesar

Que te parecio el post?

 

Categorias

Suscribíte al blog

Lo ultimo en Twitter

"Emulador PSX v0.2.6 +Bios + Juegos Portable https://t.co/54kiAGrXrC https://t.co/RoVi0v2VAx"
"Spotify p/Escritorio Windows y Mac OS Ult. Version (Gratis) https://t.co/LSn67QoHUp https://t.co/WxHZRiCReP"
"WhatsApp v0.4.2 Oficial p/Escritorio Windows y Mac OS https://t.co/IjiLn59vn5 https://t.co/6VCinSidZd"
"Como Bootear un Pendrive Para Instalar Windows 2020 https://t.co/HhmttDUVSH https://t.co/n6VVQaByVn"
"3 Acortadores Que Mas Pagan Por Redireccion https://t.co/Vam4wMPZgp https://t.co/KL4Q77FMzP"
"Quake II Full Para Pc Portable https://t.co/flxxWLQsKd https://t.co/vPYBlluQKT"
Volver arriba