Quake 1,2,3 y 4 + 50 Wallpapers Para Tu Pc

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QUAKE 1  :

En un solo jugador, los jugadores explorar y navegar a la salida de cada nivel, frente a muchos monstruos difíciles y en algunas zonas secretas a lo largo del camino. Por lo general, hay botones para pulsar las teclas o cobrar a fin de abrir las puertas antes de la salida se puede llegar. Una vez que llegar a la salida, el juego lleva al jugador a un nivel superior. 

Antes de que el nivel de inicio, hay un conjunto de tres vías con los niveles fácil, medio y duro, con el fin de alcanzar el nivel de habilidad Nightmare (que se describe en el manual del juego como “tan malo que se oculta, por lo que la gente no se vagar por accidente ” [1] ), el jugador debe caer en el agua antes de que el Episodio 4 de entrada y saltar en un pasaje secreto. 

Quake ‘s campaña para un jugador está organizado en cuatro episodios individuales de alrededor de ocho niveles cada uno (cada una con un nivel secreto, uno de los cuales es una “baja gravedad” a nivel de Zigurat Vertigo en el episodio 1, la dimensión de los condenados, que se opone a la los jugadores las habilidades de una manera diferente). Dado que las tareas se recogen, se llevan al siguiente nivel, cada uno suele ser más difícil que el anterior. Si el jugador muere, se debe reiniciar en el principio del nivel. Sin embargo, los juegos se pueden guardar en cualquier momento. 

Al término de cada episodio, el jugador se devuelve al nivel de arranque del cubo, donde se entró en un nuevo episodio. Cada episodio comienza el jugador a partir de cero, sin ningún tipo de artículos recogidos previamente. Episodio I (que formaron la versión demo descargable de shareware o Quake) tiene la ideología más tradicional de un jefe en el último nivel. El objetivo final en el extremo de un episodio es recuperar una runa mágica. Después de todas las runas se recogen, el suelo de la de inicio se abre para revelar una entrada al nivel final que contiene el jefe final, basado en el dios de Shub-Niggurath de la Mitos de Cthulhu . 

QUAKE 2 :

Quake II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Softwarey distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III Arena, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.

Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales. A diferencia deQuake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores,Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.

La última versión oficial es la 3.20. En esta versión se incorporan numerosas correcciones y nuevos mapas diseñados para el juego en red. El código fuente deQuake II fue liberado por id Software bajo la licencia GPL el 21 de diciembre de 2001. Existen en la actualidad algunos proyectos que, en base al código fuente del motor deQuake II, crean nuevos motores ya sea para mejorar su rendimiento o añadir características presentes en motores más contemporáneos.

En lo que a los jugadores respecta, la estructura básicamente simple del juego permite también a los usuarios personalizar su apariencia al competir en línea y también la del juego mismo, al modificar las texturas, los models y skins (modelos y pieles, equivalente a la apariencia en cuanto a forma y textura que tendría el jugador frente a los competidores), los fondos de las opciones, algunos sonidos, y muchos detalles más, lo que contrasta con la relativa rigidez de la protosecuela del juego, que inicialmente no permitía modificar muchas cosas.

QUAKE 3 ARENA :

Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acciónmultijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.

Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo enQuake III Arena es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego. Cuando los puntos de vida de un jugador llegan a cero, el avatar del jugador es eliminado (fragueado); luego el jugador reaparece en otro punto del mapa y sigue jugando con sus puntos de vida restaurados, pero sin las armas ni ítems que recolectó anteriormente. El juego termina cuando un jugador o equipo alcanza un puntaje específico, o cuando se termina el tiempo. El modo de un sólo jugador del juego consta de este objetivo contra oponentes controlados por computadora (bots). Los modos de juego que vienen por defecto en Quake III Arenason deathmatch (combate mortal), team deathmatch (combate mortal por equipos),capture the flag (capturar la bandera), y tournament (torneo), en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades entre ellos en batallas uno contra uno, y una ronda de eliminación.

Una expansión oficial, llamada Quake III: Team Arena, (Q3TA) salió a la venta en diciembre de 2000. Este se concentró en hacer hincapié en el juego en equipo a través de nuevas modalidades de juego, además de incluir nuevas armas, mapas, ítems, y modelos de jugador. Aun así, Team Arena fue criticado porque sus novedades estaban atrasadas, y ya habían sido implementadas mediante modificaciones hechas por fanáticos del juego. Unos años más tarde, Quake III: Gold fue puesto a la venta, conteniendo a Q3A y Q3TA como si fueran un solo videojuego.

El 19 de agosto de 2005 id Software publicó el código fuente completo para estos dos juegos bajo la licencia Licencia pública general de GNU (GPL), así como hicieron con sus motores y trabajos anteriores. Esto no convierte al juego completamente en GNU, de todos modos, ya que las texturas y otros datos no fueron publicados con el código. Un proyecto llamado OpenArena soluciona este problema, creando contenido “abierto” y entregándolo con el motor gráfico como un clon stand-alone de Quake III.

QUAKE 4 : 

Quake 4 es el cuarto videojuego de la serie de videojuegos de disparos en primera persona“Quake”. Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision. Raven Software ha colaborado con Id Software (los desarrolladores de la serie Quakeen el pasado) quienes, para este juego, han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor gráfico de Doom 3, con el que ha sido construido. Quake 4 fue publicado el 18 de octubre de 2005 para PC. Existe además una versión para Xbox 360.

Recientemente, como parte de la celebración del QuakeCon 2011, Quake 4 fue lanzado en formato digital por primera vez en la plataforma de distribución digital de videojuegosSteam, el 4 de agosto de 2011.1

La historia de la serie salta de Quake II a Quake 4, debido a que Quake III no fue una continuación; se centró en el modo multijugador en línea y el modo para un solo jugador estaba muy limitado, ya que era esencialmente el modo multijugador salvo porque los contrincantes eran bots (personajes manejados por el ordenador). Por otra parte, cabe aclarar que ninguno de estos tres juegos está relacionado con el primer Quake de la serie, excepto por el nombre, el emblema y algunas armas.

ficha tecnica

Quake 1 : 

FECHA DE LANZAMIENTO : 

  • 22 DE JUNIO DE 1996 

DESARROLLADORA :

  • ID SOFTWARE
  • CLICK BOOM 
  • LOBOTOMY SOFTWARE
  • MIDWAY GAME 

DISTRIBUIDORA :

  • GT INTERACTIVE (PC)
  • PX2 COMPUTERS 
  • MACSOFT 
  • MIDWAY GAME (N64)
  • SEGA (SS)
  • PULSE INTERACTIVE (MOBILE)

MOTOR :

  • QUAKE ENGINE 

VERSION :

  • 1.08 (DOS)
  • 1.09 (WIN GAME)
  • 1.09/0.98 (GLQUAKE)

MUSICA :

  • TRENT REZNOR 

PLATAFORMAS :

  • WINDOWS 
  • DO S
  • MACITOSH
  • SEGA 
  • NINTENDO 64 
  • OS  

Quake 2 : 

FECHA DE LANZAMIENTO :

  •  9 DE DICIEMBRE DE 1997 

DESARROLLADORA :

  •  ID SOFTWARE 
  • LOGICWARE 
  • RASTER PRODUCTION (N64)
  • HAMMERHEAD (PS)
  • HYPERION ENTERTAINMENT 

DISTRIBUIDORA :

  •  ACTIVISION 

MOTOR :

  •  ID TECH 2 

VERSION :

  •  3.20 
  • 321 (CODIGO FUENTE)

MUSICA :

  •  SONIC
  • MAYHEM
  • ROB
  • ZOMBIE

PLATAFORMAS :

  • WINDOWS 
  • MACITOSH 
  • NINTENDO 64 
  • PLAY STATION 
  • X BOX 
  • STEAM 

 Quake 3 arena : 

FECHA DE LANZAMIENTO :

  •  2 DE DICIEMBRE DE 1999

DESARROLLADORA :

  •  ID SOFTWARE 
  • RASTER PRODUCTION
  • BULLFROG PRODUCTION 

DISTRIBUIDORA :

  •  ACTIVISION (WINDOWS , MAC)
  • LOKI SOFTWARE 
  • SEGA 
  • ELECTRONIC ARTS 

MOTOR :

  •  ID TECH 3 

MUSICA :

  •  SONIC 
  • MAYHEM 
  • FROM LINE 
  • AQSSEMBLY 

PLATAFORMAS :

  • WINDOWS 
  • MAC OS 
  • LINUX 
  • DREAM CAST 
  • PLAY STATION 

Quake 4 : 

FECHA DE LANZAMIENTO :

  •  21 DE OCTBRE DE 2005 

DESARROLLADORA :

  •  RAVEN SOFTWARES 
  • ID SOFTWARE 

DISTRIBUIDORA :

  •  ACTIVISION 
  • ASPYR MEDIA 
  • IC COMPANY 
  • VALVE CORPORATION 

MOTOR :

  •  ID TECH 4

VERSION :

  •  1.42
  • 1.4.3 (STEAM)

MUSICA :

  •  CHRIS URENNA 
  • CLINT WALSH 

PLATAFORMAS :

  • WINDOWS LINUX 
  • LINUX 
  • X BOX 360 
  • MAC OS X 

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  • WINDOWS XP / VISTA / 7 Y 8 
  • DISCO DURO : 500MB  C/U 
  • 1 GB RAM (2GB OPTIMO RENDIMIENTO)
  • 64 A 256 MB DE VIDEO 
  • CONEXIÓN A INTERNET (MULTIJUGADOR)

Bueno amigos aqui les dejo unos wallpapers de quake  1 , 2 , 3 y 4 , son 50 y de diversas calidades , desde 600 x 400 hasta mas de 1920 x 1200 . 

Les dejo algunos para que miren : 

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