Photoshop Cs4 Cs5 +3000 Fonts +1000 Estilos +12000 shapes +Extra

 Bienvenidos a Mi Nuevo Post barra capturas

barra informacion

 Photoshop CC es el programa de edición de imágenes digitales más avanzado del mundo. Lo utilizan fotógrafos, diseñadores, profesionales web y profesionales de vídeo

Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio (bitmap) formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.

A medida que ha ido evolucionando, el software ha ido incluyendo diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación parasitios web entre otros.

Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digitalfotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Cambio de brillo en una imagen con Photoshop.

Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Windows y Flash (de Adobe Systems También) uno de los programas que resulta más familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo[cita requerida], sobre todo en su versión Photoshop Elements, para el retoque casero fotográfico.

Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, éste también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad. Aunque para determinados trabajos que requieren el uso de gráficos vectoriales es más aconsejable utilizarAdobe Illustrator.

Entre las alternativas a este programa, existen algunos programas de software libre como GIMP, orientado a la edición fotográfica en general, o privativos como PhotoPaint de Corel, capaz de trabajar con cualquier característica de los archivos de Photoshop, y también con sus filtros plugin.

barra requisitos

Windows :

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 1 GB de RAM.
  • 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*

barra extras

 Bueno amigos lo prometido es deuda , aquí les dejo unos cuantos extras :

Fuentes :

FUENTES

Pinceles :

PINCELES

Shapes :

SHAPES

Iconos :

ICONOS 256 X 256

Portadas :

PORTADAS

Background :

BACKGROUND

Estilos :

estilos

Degradados :

degradados

Imagenes / Wallpapers :

imagenes

 Pack de bordes :

bordes

barra videos

Descargar Photoshop Cs4 y Cs5 Full-Español + Estilos , Pinceles y Muchos Extras Mas | HD :

arra descargas

Photoshop Cs4 Cs5 +3000 Fonts +1000 Estilos +12000 shapes +Extra

PHOTOSHOP :

CS4 :

CS5 EXTENDED VERSION :

Fuentes :

Pinceles :

shapes :

Brush

Imagenes / Wallpapers :

Background :

Portadas :

Iconos :

Degradados :

Estilos :

Bordes :

PASS PARA LOS ARCHIVOS  RAR :

BYGAME32111

barra separadora

barra separadora

barra separadora

 

Categorias

Suscribíte al blog

Volver arriba