Nod32 Antivirus 5 y Smart Security 5 ML + Activador Full

 Bienvenidos a Mi Nuevo Post

barra capturas

barra informacion

Que es eset ?

ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.

   Mas info !!!!! :

Historia y curiosidades:

La primera versión de ESET NOD32 se publicó a principios de los años 90, bajo el nombre de NOD-iCE. La primera parte del nombre (NOD) es la sigla para Nemocnica na Okraji Disku, que en español significa “Hospital al borde del disco”. Este nombre está basado en un popular show televisivo checoslovaco llamado “Nemocnica na Okraji Mesta” (“Hospital al borde de la ciudad”). A partir del desarrollo de los sistemas operativos de 32 bits, el antivirus cambió de nombre, tal como se conoce actualmente.

Desde noviembre de 2007 se encuentra disponible la versión 3.0 del producto,1 la cual modificó notablemente el funcionamiento e interfaz del producto respecto de las anteriores versiones simplificándolo. Se comienza a utilizar un mobi androide para personificar al producto.

En marzo de 2009 se publicó la versión 4,2 que modifica la interfaz a una no tan cargada de diseño, siendo más simple y fácil de usar. Enfocada para los usuarios con poca experiencia.

Las versiones anteriores a la versión 4 de NOD32 al igual que de ESS presentan ciertas incompatibilidades de forma aislada con el SO Windows 7 pero solucionadas a través de la actualizaciones automáticas de sus módulos y mejorada así la compatibilidad con la versión 4.2 lanzada a principios del año 2010. Ahora ha lanzado el nuevo ESET versión 5.0.

Motor:

ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binarioen tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario

Módulos:

En las versiones previas a la 3.0, ESET NOD32 Antivirus contaba con un modelo modularizado, con componentes tales como AMON (Antivirus Monitor), DMON (Document Monitor), EMON (Email Monitor), IMON (Internet Monitor), etc.

Eso se modificó completamente en la versión 3.0, no existiendo más esa nomenclatura para los módulos del producto. Por ejemplo, el monitor residente del programa ahora se llama simplemente Protección antivirus y antiespía, reemplazando con el mismo a AMON y DMON.

Dicha protección también incluye el monitoreo de los correos electrónicos y de Internet que antes se diferenciaban bajo los módulos EMON e IMON, aunque desde la configuración es posible activar o desactivar por separado cada una de las partes.

Los módulos siguen existiendo dentro del programa, pero no se puede tener el acceso a ellos como se tenía en las versiones anteriores a la 3.0.

La versión 3.0 y posteriores del producto tiene una interfaz más amigable con respecto a las anteriores, e incluso varios modos de vista (simple o avanzado).

La configuración del producto sigue siendo granular, pudiendo llegar a elegir de más de 100 diferentes opciones para determinar cómo el programa debe comportarse.

Desde la versión 3.0 de ESET NOD32 Antivirus, ESET también liberó su solución unificada de seguridad ESET Smart Security, que además del antivirus y antiespía, incluye antispam y cortafuegos personal.

Ciclo de vida:

Las versiones 2.7 de ESET NOD32 Antivirus dejaron de contar con soporte a partir de febrero del año 2010.3 Esto significa que dicha versión actualmente no cuenta con actualizaciones ni soporte.

ESET no ha publicado información sobre el ciclo de vida de las versiones 3.0 y posteriores de sus productos.

Que es nod 32 smart security 5 ?

ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra una gran sencillez en el uso del cortafuegos y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo

 
 

Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas

Beneficios principales

El control parental le permite proteger a sus hijos de cualquier contendido inapropiado que pueda estar circulando en la web, se pueden asignar distintas categorías para permitir o denegar su acceso.

  • El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando está cifrada mediante SSL.
  • Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamiento portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
  • Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
  • La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
  • Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Que es nod 32 antivirus 5 ?

Nod32 antivirus    ofrece resultados de calidad sin consumir recursos del ordenador. Destaca del resto por su gran velocidad y capacidad de detección.

Con este antivirus tu ordenador estará siempre protegido en todo momento, aunque también puedes pedirle a Nod32 que realice un análisis y, de hecho, es recomendarle hacerlo periódicamente. Sus características más destacadas son:

  • Amplia protección antivirus con actualizaciones diarias.
  • Contiene un antiespía, antimalware y un cortafuegos personal.
  • Análisis constante del correo entrante y de cualquier periférico que conectemos al ordenador
  • Vigila cualquier canal por el que podría penetrar una infección.

Si descargas Nod32 tendrás una completa herramienta de seguridad para proteger de una forma inteligente tu ordenador. No importa el nivel de usuario ya que es comprensible para cualquier internauta gracias a su diseño ordenado y la simplicidad de sus opciones. Además, ofrece la opción de activar el modo avanzado para que usuarios expertos puedan aprovechar todas las posibilidades.

barra requisitos

Microsoft® Windows® Windows 7, Vista, Home Server
1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
512 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible

barra videos

Como descargar, instalar y dejar full el nod 32:

arra descargas

Descargar nod 32 antivirus 5 y smart security: 

Eset antivirus 5 x32:

 Boton De Descarga 2

Eset antivirus 5 x64:

 Boton De Descarga 2

Eset smart security 5 x32 :

 Boton De Descarga 2

Eset smart security 5 x64 :

 Boton De Descarga 2

Mini login:

Boton De Descarga 2

Ultima version java :

Boton De Descarga 2

T-nod [otro activador por si no anda ]:

Boton De Descarga 2


[ vean el vídeo para saber como se activa ]

barra separadora

barra separadora

 barra separadora

 

Categorias

Suscribíte al blog

Volver arriba