Minecraft v1.7.9 Full Español Completo + Gameplay

  • Jugabilidad
  • Compatibilidad
  • Intefaz
  • Graficos
  • Historia

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como “Notch”),10​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo«mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.


Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360, Xbox Live Arcade y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. Actualmente se han vendido más de 54 millones de copias.


En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc.

En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador.

También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad difícil y que el jugador posee solo una vida, por lo que cuando muere termina la partida y el mundo debe ser borrado.


El 15 de septiembre del 2014, Minecraft fue adquirido por la empresaMicrosoft por un valor de 2.500 millones de dólares, este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.

Nombre:
Minecraft
Fecha de lanzamiento:
18 de noviembre de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 XOne PS3 PS4 Vita iOS Android Mac
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos, Aventura (Abstracto)
Soporta:
Multijugador local
Número de jugadores:
Masivo online (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí)
Duración estimada:
Incalculable
Desarrollador:
Mojang
Distribuidor:
Mojang
Idioma:
Textos: Español
Edad recomendada (PEGI
):3

Win 7, 8, 8.1, 10
INTEL 1ghz / AMD Athlon
Memoria Ram: 2gb
Disco: 10 gb (Para buen funcionamiento)
Directx 9.0c Compatible con tarjeta de sonido

– Como hace una casa sencilla en Minecraft –
– La primera noche en Minecraft –

<< Ver enlaces >>

Contraseña Archivos: BYGAME32111

Contraseña Post De Descarga: BYGAME32111

Te puede interesar

Web del autor

Minecraft

Wikipedia

Que te parecio el post?

 

Categorias

Suscribíte al blog

Lo ultimo en Twitter

"Hola si, osea tengo el mail y la contraseña. Pero cuando entro me dice paso mucho tiempo desde que cambiaste tu pas… https://t.co/6GXT8axUiK"
Volver arriba