Mega Cubo 15.4.8 – Tv y Radio Gratis Online 2020

  • Usabilidad
  • Interfaz

La televisión y la radio a través de Internet han ido ganando adeptos con el paso del tiempo, dado que se trata de una de las formas más cómodas de informarnos mientras estamos haciendo uso de nuestro PC. Existen muchos programas ideados para sintonizar canales de TV y radio, pero pocos resultan tan atractivos y completos como Megacubo.

Las transmisiones que mira Megacubo no son responsabilidad del programa, sino de diversos sitios web difundidos por la web. Sin embargo, esto puede darle una pregunta básica, si estos sitios tienen las transmisiones, ¿cuáles son las ventajas de vigilar a Megacubo en lugar de estos sitios?

Miniplayer mode Algo que Megacubo hace y que ningún sitio puede hacer es reproducir el canal en “miniplayer” mode, para que pueda acceder a cualquier otro sitio mientras ve su canal favorito en un pequeño reproductor fijo en la esquina de la pantalla de su elección.

Ad Storm Usualmente, cuando ingresas a uno de estos sitios, te enfrentas a un escenario de guerra donde hay innumerables anuncios agrupados uno encima del otro con una pequeña X en la esquina, donde al hacer clic inevitablemente terminas haciendo clic en el anuncio. En el Megacubo, no tienes que pasar por esto, ya que solo ves una buena cantidad de avisos determinados por el transmisor mismo.

My Favorites Al igual que en tu navegador, en Megacubo puedes presionar Ctrl+D para agregar el canal abierto a los favoritos del programa, de ese modo, cada vez que abras el programa puedes ir directamente a tus canales favoritos. Para eliminar este canal de los favoritos, simplemente presione Ctrl + D de nuevo (con el canal abierto o cargando).

Comunidad Encontrar todos los canales que necesita en Megacubo es mucho más simple que acceder a numerosos sitios para encontrar el canal deseado. Si todos contribuían a actualizar la lista de canales, nadie tendría que peregrinar para encontrar un canal.

Canales vistos Cuanto más crece nuestra comunidad, más interesante se vuelve el “Canales vistos” sección, permitiéndole observar los datos de audiencia de un canal en internet casi en tiempo real (como máximo un minuto de retraso en los datos).


Web del autor

HomePage

Pagina con posibles errores

Te puede interesar

Que te parecio el post?

 

Categorias

Suscribíte al blog

Lo ultimo en Twitter

"Emulador PSX v0.2.6 +Bios + Juegos Portable https://t.co/54kiAGrXrC https://t.co/RoVi0v2VAx"
"Spotify p/Escritorio Windows y Mac OS Ult. Version (Gratis) https://t.co/LSn67QoHUp https://t.co/WxHZRiCReP"
"WhatsApp v0.4.2 Oficial p/Escritorio Windows y Mac OS https://t.co/IjiLn59vn5 https://t.co/6VCinSidZd"
"Como Bootear un Pendrive Para Instalar Windows 2020 https://t.co/HhmttDUVSH https://t.co/n6VVQaByVn"
"3 Acortadores Que Mas Pagan Por Redireccion https://t.co/Vam4wMPZgp https://t.co/KL4Q77FMzP"
Volver arriba