Antivirus Avast 7 Hasta el 2038 Full ML Incl. Español

  • Antivirus
  • Proteccion
  • Compatibilidad
  • Actualizacion

Avast! Antivirus es un antivirus en espanol. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Qué trae la versión 7 de avast!

Antivirusavast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y anade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.La Asistencia Remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.avast! 7 apuesta por la Nube y las appsavast! Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! Antivirus apuesta por las apps. Su “market” permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp) o CD para recuperar el PC (avast! Rescue Disc).Pero no todo son cambios debajo del capó: avast! Antivirus nos vuelve a sorprender con una nueva interfaz gráfica. Es quizá el antivirus más bonito que hayamos visto en mucho tiempo, con una textura más atractiva y animaciones agradables. Todo ello plenamente configurable, por supuesto.

Procesador: 1 GHz

Memoria: 512 MB

Vídeo: 32 MB

S.O. compatible: Windows

Web del autor

Avast Antivirus

Te puede interesar

Que te parecio el post?

 

Categorias

Suscribíte al blog

Lo ultimo en Twitter

"Hola si, osea tengo el mail y la contraseña. Pero cuando entro me dice paso mucho tiempo desde que cambiaste tu pas… https://t.co/6GXT8axUiK"
Volver arriba