3 Acortadores Que Mas Pagan Por Redireccion

  • Calidad

Hola amigos, hoy les traigo un nuevo post en el cual quiero mostrarles una de las tantas maneras que tenemos para monetizar nuestros enlaces y por ende nuestro contenido. Espero les guste.

Hoy en día monetizar el contenido de nuestros sitios webs, canales de Youtube, redes sociales y de mas, se a vuelto algo muy común y muy solicitado por muchos usuarios.

Es por eso que en los motores de búsqueda tales como Google, Bing etc, se encuentra mucho contenido relacionado sobre este tema, lamentablemente mucho del mismo esta desactualizado, los links caídos, muchas veces las paginas ya no funcionan o han tenido cambios estructurales importantes que hacen menos atractivas las ofertas que antes tenían.

Como funciona?

Redireccion

La redireccion de enlace se hace mediante un protocolo llamado 301, esto, como se ve en la foto, nos permite interceder o hacer de mediación entre dos paginas por X motivo (monetizar, dar aviso de algo, etc). Como se ve en la foto para ir de la Pagina X a la Pagina Y debemos pasar por la pagina de redireccion.

La redireccion de enlaces hoy día es muy común en vídeos de Youtube, ya que muchos de los usuarios lo usan para monetizar sus links y así poder generar ingreso por su contenido.

Debido a esto he compilado 3 paginas que actualmente funcionan, tienen pagos activos, y brindan buen servicio sobre sus acortadores.

Sin mas los dejo con los 3 acortadores de links que mas pagan y mejor funcionan en la actualidad.

Adf.ly

El acortador de Link que si paga …
Redireccion

Sin ninguna duda uno de los mejores acortadores de la actualidad con años en el mercado.

ADF.LY es uno, sino el mejor acortador de links de la actualizad, no solo por tazas de pagos (ya que otros lo superan) sino por la confiabilidad debido a los años, la simpleza para pasar por esta pagina y la sencillez al momento de crear los Short Links (links cortos).

Para crear las redirecciones por ADF.LY es tan fácil como iniciar sesión, pegar en donde dice acortar y listo. La pagina nos da ademas la posibilidad de dividir todos nuestros links en carpetas para así tener todo mas organizado, tambien nos brinda estadisticas diarias y mensuales, ademas de poder consultar las mismas de años atrás. También podemos saber exactamente de donde vienen nuestras visitas, tanto de plataformas, paginas, linkse incluso paises.

Por esto es que ADF.LY es una de las mejores opciones al momento de redireccionar nuestros links. Pero los dejo con unas características mas técnicas sobre el sitio:

  • Todos los anuncios són estrictamente seguros para la familia y sin popups. Servidores anti-virus y anti-malware están escaneando los anuncios 24/7.
  • Proporcionamos estadísticas detalladas por cada enlace, permitiéndote rápidamente ver la cantidad que has ganado, por referidos y por países.
  • API Facil-de-usar que permite a tu website, widget or app crear un enlace AdF.ly instantaneamente y de un modo seguro.
  • Ofrecemos una selección simple de scripts para que facilmente puedas ganar dinero por cada visitante que entre en tu website.
  • Programa de referido.
  • Acepta retiro por PayPal, pago mínimo 5 USD
Tazas de pago 

Sin mas amigos, Les dejo el link para poder registrarse y asi poder empezar a recortar su links y ganar por ellos:


Shorte.st

Haga los enlaces mas pequeños y las ganancias mas grandes …
Redireccion

Uno de los Acortadores que mas pagan en la actualidad

Que es Shorte.st?

En el corazón de Europa un grupo de entusiastas de Internet jóvenes se juntó a crear un producto que posibilitara una manera mejor de ganar dinero en línea. Hemos creado un acortador de URLs conectado con una red publicitaria, por lo tanto, cobrarás siempre y cuando alguien haga clic en un enlace que acortes con Shorte.st. Una manera fácil de ganar dinero extra.

Al igual que Adf.ly nos da la posibilidad, aunque mas reducido, de ver estadísticas en tiempo real, también nos permite general mas ingreso por los PopAds que son las publicidad que se abren cuando ingresan a nuestra pagina web. También nos dan la posibilidad de unir el acortador con nuestra pagina web y asi tener todos los links que salgan de nuestra pagina redirigidos automáticamente a Shorte.st y así generaremos dinero sin tener que acortar de 1 link a la vez.

Esta increíble pagina nos da varios beneficios, los cuales por ejemplo son: acortador masivo, integración mediante Plugin para WordPress, Scripts para Webs y programa de referido con 20% de las ganancias de nuestro referido.

Algunas características técnicas de Shorte.st son:

  • Observa qué te trae la mayor cantidad de ganancias y modifica estrategias para aumentar tus beneficios
  • Usa scripts de tipo copia-y-pega configurables y fácilmente monetiza visitas de tu sitio web de diferentes maneras
  • Benefíciate de soluciones inteligentes para las plataformas de blogueros y los sistemas de crear sitios web más populares.
  • Gana cada vez que invites a alguien. ¡Recibe 20% de la comisión de por vida!
  • Acorta enlaces más rápidamente con un API fácil de usar para dar vida a tus ideas creativas y avanzadas.
  • Acepta retiros por PayPal, pago mínimo 5 USD
  • Bono de 1 USD por llegar a 100 visitas
Tazas de pago 

En comparación con Adf.ly las tazas de pago son mas altas aunque se nos quita por el lado de la organización y estadística. Pero ya es a gusto.

Shrinkme.io

El mejor pagador de acortadores de links
Redireccion

De las 3 opciones el que mas alto CPM (Costo Per Click) tiene (mas nos paga)

ShrinkMe es un acortador de URL reciente que funciona igual que los otros acortadores para ganar dinero; Muestra una página intermedia con publicidad que los visitantes deben omitir para acceder al enlace de destino, con esto ShrinkMe te recompensará con ingresos en tu cuenta por cada una de las visitas.

Al igual de Adf.ly y Shorte.st, tiene un panel con estadísticas detalladas, opciones para unir con nuestra pagina web y monetizar todos nuestros enlaces salientes, acortador masivo para acortar varios links a la vez y Scripts.

Algunas características técnicas de la pagina:

  • Es una herramienta totalmente gratuita donde se puede crear enlaces cortos, que aparte de ser libre, le pagan! Por lo tanto, ahora se puede ganar dinero desde casa, a la hora de gestionar y proteger sus enlaces
  • ¿Cómo puedes comenzar a ganar dinero con ShrinkMe.io? Son solo 3 pasos: cree una cuenta, cree un enlace y publíquelo: por cada visita, gana dinero. ¡Es así de fácil!
  • El ShrinkMe.io programa de referencia es una gran manera de difundir la palabra de este gran servicio y para ganar aún más dinero con sus enlaces cortos! Consulte y amigos recibida 20% de sus ganancias de por vida!
  • Controlar todas las funciones desde el panel de administración con un clic de un botón.
  • Conocer a su público. Análisis detallado lo que trae la mayoría de los ingresos y cuáles son las estrategias que debe adoptar.
  • Sacar el máximo provecho de su tráfico con nuestras tarifas siempre crecientes.
  • Acepta PayPal, BitCoin, LiteCoin, Ripple y Payooner, pago mínimo 5 USD
  • Bono de 1 USD por Registrarse
Tazas de Pago 

En comparación con los otros dos acortadores, este es un poco mas difícil de pasar ya que hay que chekear una casilla que te pide verificar que no sos un robot, pero, fuero de eso es de los 3, el que mas paga. Recomiendo si se usa avisar a los usuarios que deben hacer para no confundirlos.


A tener en cuenta!!!

Cuando elegimos un acortador de links, no solo debemos ver cuantos nos pagaran por nuestros links, sino también que tan fácil sera para el usuario, que al final sera quien consuma nuestro contenido y vera el contenido final luego de la redireccion. Por eso estas 3 opciones son ideales ya que todas son sencillas con interfaces muy dinámicas, lo cual facilitara al usuario ver, entender y luego saltar la redireccion.

Un punto de interés para Youtubers nuevos, es que Youtube ahora no acepta que peguemos directamente nuestros links acortados por estas paginas directamente en la descripción del vídeo, ya que lo toma como practica contra sus reglas, pero tranquilos hay una posibilidad para sortear esto.

Lo que debemos hacer es una vez recortado nuestro link, tendremos que ir a la pagina BIT.LY y acortar de nuevo ese link. Bit.ly es una pagina de redirecciones que no paga, sino que nos permite saber de donde viene y hacia donde va nuestro trafico, y saber exactamente de que país, pagina web, aplicación y hasta que hora se desplaza nuestro trafico. Esto es para cuestiones de marketing y campañas publicitarias. Una vez vuelto a acortar, podremos pegarlo en Youtube y esperar que la gente lo visite, ya que esta pagina Youtube la toma como buena .

Te puede interesar

Que te parecio el post?

 

Categorias

Suscribíte al blog

Lo ultimo en Twitter

"Emulador PSX v0.2.6 +Bios + Juegos Portable https://t.co/54kiAGrXrC https://t.co/RoVi0v2VAx"
"Spotify p/Escritorio Windows y Mac OS Ult. Version (Gratis) https://t.co/LSn67QoHUp https://t.co/WxHZRiCReP"
"WhatsApp v0.4.2 Oficial p/Escritorio Windows y Mac OS https://t.co/IjiLn59vn5 https://t.co/6VCinSidZd"
"Como Bootear un Pendrive Para Instalar Windows 2020 https://t.co/HhmttDUVSH https://t.co/n6VVQaByVn"
"3 Acortadores Que Mas Pagan Por Redireccion https://t.co/Vam4wMPZgp https://t.co/KL4Q77FMzP"
"Quake II Full Para Pc Portable https://t.co/flxxWLQsKd https://t.co/vPYBlluQKT"
Volver arriba